Blog

¿COMO SER MASAJISTA PROFESIONAL?

Los masajes han sido y son un método que promueve la relajación, el bienestar y el confort, y en consecuencia ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Desde hace mucho tiempo se han utilizado como un instrumento terapéutico y, asimismo, han funcionado como un recurso eficaz contra el dolor corporal. En consonancia con sus beneficios los masajes han ido evolucionando y se han trasformado en una práctica popular cuya utilización se ha extendido ampliamente en la sociedad.

En este contexto, y frente a la creciente demanda de profesionales formados en esta área de conocimiento, desde Centro Médico Escuela brindamos diversos cursos de masajes que buscan ofrecer una rápida salida laboral a quienes decidan formarse en la profesión. Radicada en Capital Federal, en el barrio de Nuñez, nuestra institución ofrece una formación integral que le proporciona al alumno las herramientas necesarias para poder desempeñarse con seguridad y  eficacia una vez insertos en el mundo laboral. Con un plan de estudios que combina la teoría y la práctica, acompañado por un grupo de profesores con una amplia experiencia y trayectoria, la Escuela le otorga al alumno el título oficial de masajista y le permite, así, contar con una valiosa herramienta para mejorar sus oportunidades laborales. Es importante destacar que esta certificación no existe a nivel nacional y que nuestra institución cuenta con el aval de la Asociación Internacional de Masajistas Profesionales.

Llamános Ahora y comenzá a Estudiar con Nosotros! (011) 4703-4555

Se expide Certificado de Estudio y Credencial - Bolsa de Trabajo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX, QUE ESTUDIEN Y APRUEBEN LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES AL CURSO, RECIBIRAN EL AVAL DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MASAJISTAS PROFESIONALES (A.S.I.M.A.P.) IGJ RES. Nº 1469/14