Los masajes reductores siempre son una práctica relajante y terapéutica. Tienen efectos tanto físicos como psíquicos. Estas son una de las técnicas de masoterapia que ayudan a reconciliarnos con nuestro cuerpo son los masa que reducen la grasa localizada al romper, remover y disolver el tejido adiposo. Como su nombre lo indica, reducen las grasas localizadas en distintas zonas del cuerpo y ayudan a moldearlo. Las parte que suelen ser mas trabajadas son: piernas, abdomen, cintura, glúteos, cadera y brazos.

Estas técnicas de masoterapia operan sobre el tejido conjuntivo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso. De esta manera se moviliza la grasa acumulada ayudando a moldear las zonas del cuerpo difíciles de modificar. Esto se produce gracias a la liberación de los ácidos grasos y toxinas retenidas en las zonas a tratar.

Hay que realizar un estudio para ver qué es lo que necesita el paciente, para poder lograr finalmente los mejores resultados. Siempre hay que tener en cuenta que se debe llevar una alimentación adecuada y un plan de actividad física, para poder acompañar el tratamiento y llegar a conseguir mejores cambios.

Se requiere un mínimo de 10 sesiones para empezar a ver los resultados del tratamiento. Lo beneficioso de esta técnica es que no es invasiva y además es placentera. Se realiza de forma natural con movimientos específicos, además se pueden usar cremas u otros elementos que ayuden a complementar la técnica.

En las primeras sesiones, se comienza con maniobras suaves y a medida que el cliente se adapte se va aumentando la intensidad poco a poco.  Se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la habitual. Con los movimientos se va calentando la zona a tratar, haciendo que aumente la circulación y de esa manera se logra la lipolisis.

Las maniobras que suelen usarse son amasamiento, roce, percusión, pellizcamiento.

Mediante esta técnica, la grasa se movilizará y mejorará la circulación de la zona, por lo cual es muy beneficioso para reducir la celulitis y las toxinas del cuerpo, ayuda a la circulación sanguínea y linfática.

Con este tratamiento se puede lograr una reducción de entre 5 y 10 cm de volumen y alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo.

Recibir una sesión de masoterapia siempre tiene efectos físicos como mentales. Éstos son siempre una práctica terapéutica y relajante, ayudan a que nos sintamos mejor con nosotros mismos y nuestro cuerpo.

 

Éstas técnicas nos ayudarán a mejorar nuestra estética, ya que permiten la reducción de la grasa localizada al remover, romper y disolver el tejido adiposo.

 
 

Programa del curso de masajes adelgazantes

 

Bolillas

I– Introducción a la técnica.

II– La relación del paciente con el medico nutricionista, el endocrinólogo y el masajista.

III– Los cuidados que hay que tener con la persona a tratar.

IV– Aprenderán a realizar tratamientos con la utilización del Gel Criógeno, vendas frías y tibias, cremas reductoras.

V– Cómo realizar la ficha personal del paciente.

VI– Se instruirán en las técnicas manuales para el masaje reductor.

VII- Técnicas con aparatología mecánica.

VIII- Ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

IX- Tratamientos anticelulitis. Como eliminar la grasa. Grasa abdominal, que es y como combatirla.

X- Vendas.
Examen final

 

Próximas fechas de inicio

 

 

Cursada Acelerada (Una vez por semana, total 8 clases)

Dia
Horario
Duracion
Fecha
 
Miercoles  14 a 16hs  2 meses  2 de noviembre  

EXCLUSIVO PARA MASAJISTAS PROFESIONALES
Matrícula de inscripción: $500
Cuota mensual:$5500
Derecho de examen (por única vez): $2000

Al finalizar el curso se entrega CERTIFICADO DE ESTUDIOS y CREDENCIAL.

*Para acceder a la promoción se debe abonar matricula y primer cuota

Solicitar Informacion

Llamános Ahora y comenzá a Estudiar con Nosotros! (011) 4703-4555

Se expide Certificado de Estudio y Credencial - Bolsa de Trabajo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX, QUE ESTUDIEN Y APRUEBEN LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES AL CURSO, RECIBIRAN EL AVAL DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MASAJISTAS PROFESIONALES (A.S.I.M.A.P.) IGJ RES. Nº 1469/14