Programa del curso

 

Bolillas

I- Historia y los antecedentes de esta técnica.

II- Se enseñará en las bases de los Arco reflejos: las manos, muñecas, brazos, pies, tobillos y piernas; la sensibilidad exploratoria en sus dos niveles: a nivel casero y a nivel profesional sanitarios (es el auténticamente terapéutico).

III- Estudiarán qué sucede cuando se ejecutan las presiones, las zonas y puntos. Aprenderán las condiciones necesarias previas al tratamiento como la limpieza, el ambiente, la temperatura. Se verán dotes de conversación agradable y conocimientos técnicos.

IV- Se les enseñarán las zonas  reflexógenas en general: de la espina dorsal, de los músculos, de las articulaciones. Los cuatro circuitos: El viscero – cutáneo, el cutáneo – visceral, el viscero – muscular, el músculo – visceral.

V- Las zonas principales donde realizar el masaje y las presiones básicas técnicas.

VI– Cómo reconocer las zonas o puntos reflexógenos. La línea diafragmática: Zona de la columna, presiones bajo el talón, presiones del tobillo.

VII- Cuánto deben durar las sesiones y las precauciones a tomar, frecuencia y cantidad de sesiones. Las reacciones inmediatas y tardías del tratamiento. Cuáles son las indicaciones y contraindicaciones. Cuáles son los resultados de la reflexología: Hipótesis de la energía, hipótesis del ácido láctico, hipótesis de los receptores nerviosos e hipótesis relajante.

VIII- Reconocer las zonas e indicaciones de las principales enfermedades.
Examen final

MATRICULA GENERAL $1000 - PROMOCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO: $500

Próximas fechas de inicio

Cursada Acelerada  (Una vez por semana, total 16 clases)

Dia Horario Fecha Duracion
Miercoles PROMO 12 a 14hs 27 de Septiembre 4 meses
Lunes 9 a 11hs 28 de Agosto 4 meses

Matricula: $1000

Cuota mensual: $9020

Cuota Promocional: $8230

Derecho de examen (por única vez): $2500

PROMOCIÓN POR PAGO EN EFECTIVO

 

 

Solicitar Informacion

Llamános Ahora y comenzá a Estudiar con Nosotros! (011) 4703-4555

Se expide Certificado de Estudio y Credencial - Bolsa de Trabajo

A PARTIR DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2014, LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX, QUE ESTUDIEN Y APRUEBEN LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES AL CURSO, RECIBIRAN EL AVAL DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE MASAJISTAS PROFESIONALES (A.S.I.M.A.P.) IGJ RES. Nº 1469/14